Un tren especial en el que supuestamente viaja Kim Jong-Il y personas de su entorno cruzó la frontera el jueves por la mañana, evitando una zona afectada por las recientes inundaciones, según un responsable surcoreano.
“El tren especial cruzó (la ciudad norcoreana) de Manpo, en la provincia de Chagang y va en dirección de la ciudad china de Jian” , declaró este responsable, que pidió el anonimato.
Asia
Líder norcoreano visita China acompañado por su hijo y probable sucesor
Traficante de armas ruso Bout será extraditado a EE. UU. el miércoles

Supisarn Bhakdinarinath, jefe de la División de Lucha contra el Crimen, informó de que Bout será escoltado por al menos 50 soldados de las fuerzas especiales hacia el aeropuerto Don Mueng de Bangkok, ante de pasar bajo custodia estadounidense.
La policía filipina acaba a tiros con el secuestro de un autobús en Manila
La policía filipina ha puesto fin por la fuerza al secuestro en Manila (capital de Filipinas) de un autobúscon 25 personas, la mayoría turistas de Hong Kong,tras casi 13 horas de negociaciones. El autor del secuestro,el ex capitán de la Policía Rolando Mendoza, expulsado del cuerpo por diversos delitos, ha muerto durante el tiroteo según informa AFP.Esta misma agencia de noticias afirma que cuatro turistas de esa nacionalidad han muerto durante el cautiverio.
Explosión en Xinjiang causa 7 muertos y 14 heridos

La Policía arrestó a un sospechoso -el conductor de la bicicleta- en el lugar de la explosión, en los suburbios de la ciudad de Aksu, indicó Hou Hanmin, portavoz del Gobierno de esa región autónoma.
Al menos 40 muertos en un accidente de autobús en Filipinas
Un autobús con 50 pasajeros se ha despeñado en el norte de Filipinas por un barranco de 30 metros, causando la muerte de al menos 40 personas. Entre los supervivientes, según fuentes policiales, hay un niño de 10 años.
Página 1 de 3



Comunidades están anegadas.
El país está en emergencia, dice el Presidente Álvaro Colom.
Un Hondureño también sobrevivio a la masacre en México.
Obama da la guerra de Irak por terminada.
Gobierno Español le emplaza a dejar las armas a ETA.
Religiosos critican a Hawking por sacar a Dios de la creación.
Kenny G: Mundo E / 25/09/2010 21:00 hrs.
Basilica de Esquipulas, Guatemala Foto por: 